LIBROS INFANTILES 5 A 8 AÑOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años


Seguimos con nuestras recomendaciones de las mejores novedades editoriales del momento, con el objetivo de daros ideas para regalar en Navidades.


Así que aquí os dejo UNA RECOPILACIÓN DE LIBROS INFANTILES DE 5 A 8 AÑOS PARA REGALAR EN NAVIDAD.



"El sueño del oso", Albert Asensio, ed. Juventud (+5 años): Albert Asensio nos vuelve a tocar el corazón y a maravillar con una historia que, como no podía ser de otra forma, empieza en un banco de un parque pero termina lejos, muy lejos, tan lejos como nuestra imaginación nos permita volar. Una niña se encuentra con un oso que quiere ser poeta y juntos empiezan una amistad preciosa y un viaje para conseguir encontrar nuestro lugar en el mundo. Os enamorará a todos, seguro.

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años



"Cuando estés preocupado", Snag-Keun Kim, ed. Pastel de Luna, (+5 años): una historia singular y maravillosa que os hará reír a más no poder pero también pensar y reflexionar. Topo está preocupado porque no tiene amigos y decide (como le aconsejaba su abuela) hacer rodar una bola de nieve para pasar sus preocupaciones. Pero la bola se hará cada vez más y más grande, trayendo consecuencias inesperadas. 

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años



"El señor Amos pierde el autobús", Ed. Océano Travesía (+5 años): qué alegría que vuelva el señor Amos, cuidador del zoo, y todos sus amigos animales. En esta nueva y tierna aventura Amos está nervioso porque va a llevar a sus amigos de viaje, pero con los nervios no duerme bien y la mañana siguiente pierde el bus. Todo va de mal en peor... ¿cómo acabará? Entrañable de principio a fin.

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años


"El cometa", Joe Todd-Stanton, ed. Andana (+5 años): ilustrado de forma magistral y narrado con gran sensibilidad, este libro es ideal para aprender a afrontar situaciones nuevas. Todos los cambios dan miedo y pueden ser fuente de malestar, pero este libro nos hace ver que todo pasa y que cualquier experiencia nueva es fuente de aprendizaje y, quizás, de algo inesperado y maravilloso. Nyla debe mudarse del campo a la ciudad y le va a costar un poco encontrarse de nuevo como en casa.  

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años


"La desastrosa consecuencia de la caída de una gota de agua", Ed. Océano Travesía (+5 años): tengo debilidad por los libros con formatos originales y este reúne todos los requisitos. Tenemos una escena agradable de una familia en el campo. De pronto una gota de agua cae de la rama de un árbol y somos testigos de cómo, página tras página y en cámara lenta, se reúnen las condiciones para una escena caótica y divertidísima que los lectores querrán ver una y otra vez para descubrir sus muchos detalles. Muy original.

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años


"Drila cocodrila", Gómez, ed Destino (+6 años): una nueva colección maravillosa, divertida, colorida y en letra máyuscula, que sumado al formato parecido al cómic, la hace perfecta para todos esos jóvenes lectores que están arrancando a leer solos/as. Nos encanta.

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años



"Magic Animals 4. El monstruo de los hielos", Susanna Isern y Carles Dalmau, ed. Destino (+7 años): nueva colección de libros con capítulos ideal para primeros lectores que ya leen de forma autónoma. Tiene bastante ilustración, así que hace la lectura amena, y está llena de aventuras trepidantes. Sin duda va a cosechar muchísimos éxitos. Aquí nos ha conquistado el corazón desde el primer título.

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años



"Olivia Mars 2. Los guardianes del origen", Isabel Álvarez (+7-8 años): buena novela corta para primeros lectores ya un poco consolidados. Con un texto más largo y mucha menos ilustración que la propuesta anterior, esta colección (que ya tiene dos títulos) tiene una premisa original, una narración rica pero asequible y una trama muy entretenida. Muy recomendable.

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años


"Explora los bosques", ed. Zahorí Books (+8 años): magnífico álbum ilustrado en un formato muy original de media circunferencia con páginas que de desdoblan para formar un círculo completo, emulando al planeta tierra. Con este libro de conocimientos descubriremos los bosques del mundo y aprenderemos a cuidarlos, preservarlos e incluso ¡a plantarlos!

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años



"Vida", Guillaume Duprat, ed. Zahorí Books (+8 años): la vida está en todas partes y solo hace falta observarla para maravillarse. Cosa que podremos hacer sin salir de casa y abriendo las páginas de este espectacular libro de conocimientos lleno de solapas y ventanas por abrir. Cualquier pregunta que los niños y niñas puedan hacerse sobre la vida y cualquiera de sus facetas, está resuelta en este libro. 

libro infantil regalar navidad 5 a 8 años



ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO ESTAS NOVEDADES EDITORIALES para niños y niñas de 5 a 8 años de edad Y QUE ENCUENTRES UN LIBRO QUE SE AJUSTE A LOS INTERESES Y GUSTOS DE TUS NIÑOS/AS.

 

RECUERDA QUE SI BUSCAS MÁS IDEAS PARA ESTAS NAVIDADES PUEDES CONSULTAR NUESTROS CUENTOS Y LIBROS IMPRESCINDIBLES EN ESTAS SELECCIONES:
 
 

NUESTROS CUENTOS IMPRESCINDIBLES:

   

NO TE PUEDES PERDER estos libros:

   

ADEMÁS:





***Si quieres adquirir alguno de esos libros, te recomiendo ir a tu librería de confianza, ahí seguro que los encontrarás todos, o te los pedirán encantados. Si eso no te es posible, clicando en el título del libro accederás a los enlaces afiliados del blog (Amazon). ¿Qué es eso? Tu pagarás exactamente lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a seguir con este proyecto. ¡Gracias por adelantado!***



http://eepurl.com/bz_bIn


No hay comentarios