10 cuentos de 0 a 3 años para regalar en Navidad

cuento 0 a 3 años regalar por navidades


Se acerca la Navidad y con ella una gran oportunidad para fomentar la lectura a los más peques de la casa. 

Si quieres regalar libros a los más pequeños, incluso si hay algún bebé, esta selección te será de gran ayuda y hará que aciertes en tu elección. 

Te dejo con las 10 mejores novedades editoriales del momento para REGALAR LIBROS DE 0 A 3 AÑOS ESTAS NAVIDADES:


"Animales de cabo a rabo", ed. Combel (+0 años): un entrañable libro de tela con colas y orejas de diferentes animales para estrujar, estirar y acariciar. Los más pequeños se divertirán y podrán tener sus primeras interacciones con la lectura. 

cuento 0 a 3 años regalar por navidades


"Toca, toca. ¡CucúMágico!", ed. Combel (+0 años): en formato pequeño ideal para que sea más manipulable y manejable. Además con solapas de fieltro para levantar y descubrir al personaje que se esconde debajo. Activa las habilidades motoras y promueve la adquisición de lenguaje. Para redondear, un espejo final hará las delicias de los jóvenes lectores.

cuento toca toca cucumagico


"Mis primeras melodías para bebés", ed. Timunmas (+1 año): sea la hora de la siesta, la de acostarse o simplemente para pasar un rato agradable, en cada doble página encontrarás un botón mediante el que poder escuchar melodías que nos recuerdan a la naturaleza y que relajarán a cualquier bebé. Cartón resistente y botones ideales para manos pequeños. 

cuento mis primeras melodias para bebes


"El tractor ruidoso", ed. Combel (+1 año): un libro juego sonoro para descubrir la granja, sus animales y, pro supuesto, las partes de un tractor. Les encantará apretar las partes de este y descubrir los ruidos que hacen. Éxito asegurado.

libro el tractor ruidoso combel


"Osito Tito. ¡Sígueme! El espacio", Benji Davies, ed. Timunmas (+1 año): osito Tito siempre nos enamora y ahora presenta un nuevo formato con fichas deslizables para que los peques las muevas por los caminitos, potenciando así su motricidad fina mientras practican diferentes trazos. Además con ilustraciones llenas de detalles para ver, comentar y señalar. Aprenderán un montón de vocabulario y se divertirán muchísimo. 

cuento osito tito sigueme


"Cuando llega el frío. El invierno" y "Cuando caen las hojas. El otoño", ed. Combel (+1 año): nueva colección sobre las estaciones. Mediante un texto rimado corto y unos mecanismos muy divertidos que cambian las escenas, vamos a observar la naturaleza para ver cómo cambia en cada estación. Seguro que querrán leerlo una y otra vez.

cuento 0 a 3 años regalar por navidades


"Colección pequeños POP", ed. Combel (+1-2 años): nos han enamorado estos libros de tamaño muy pequeño pero enorme creatividad y preciosidad. Cada libro es un color y muestra objetos de dicha tonalidad en cada página con increíbles pop-up que sorprenderán tanto a grandes como pequeños. Unas pequeñas joyas para coleccionar y, por supuesto, para disfrutar en familia.

cuentos coleccion pequeños pop combel


"Mini enigmas de navidad", Víctor Escandell, ed Zahorí Books (+2 años): adaptación para los más pequeños de una exitosa colección "Enigmas" que en casa nos encanta. Tenemos aquí un libro de cartón duro donde cada página contiene tres pistas para descubrir un objeto o personaje típico de la Navidad. Debajo de una solapa, se esconde el resultado. Para pequeñas mentes inquietas y despiertas que quieran agudizar el ingenio y divertirse un buen rato. 

cuento mini enigmas zahori


"Mantita" y "Burbujas", Ben Clanton, ed. Juventud (+2 años): Narval y Medu (la pareja más famosas de los cómics infantiles) ahora en un formato de cartón duro y rimas para los más pequeños. Las aventuras y la diversión están aseguradas. Descubriremos que, con imaginación, una mantita y una burbujas pueden dar mucho juego.

cuentos cartón duro narval y medu



"El zorro conduce", Susanne Streber, ed. Juventud (+2 años): con onomatopeyas, texto rimado y partes repetitivas, este colorido libro os encantará leer una y otra vez. Amistad, aventuras y humor. 



cuento el zorro conduce juventud


ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO ESTAS NOVEDADES EDITORIALES para niños y niñas de 0 a 3 años de edad Y QUE ENCUENTRES UN LIBRO QUE SE AJUSTE A LOS INTERESES Y GUSTOS DE TUS NIÑOS/AS.

 

RECUERDA QUE SI BUSCAS MÁS IDEAS PARA ESTAS NAVIDADES PUEDES CONSULTAR NUESTROS CUENTOS Y LIBROS IMPRESCINDIBLES EN ESTAS SELECCIONES:
 
 

NUESTROS CUENTOS IMPRESCINDIBLES:

   

NO TE PUEDES PERDER estos libros:

   

ADEMÁS:

  


***Si quieres adquirir alguno de esos libros, te recomiendo ir a tu librería de confianza, ahí seguro que los encontrarás todos, o te los pedirán encantados. Si eso no te es posible, clicando en el título del libro accederás a los enlaces afiliados del blog (Amazon). ¿Qué es eso? Tu pagarás exactamente lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a seguir con este proyecto. ¡Gracias por adelantado!***


http://eepurl.com/bz_bIn


No hay comentarios