Cómo escoger un buen libro, ¡ebook GRATIS sólo para ti!

Se acerca la Navidad y cuando hay alguna celebración de este tipo en casa, siempre añadimos los libros entre los regalos (también para santos, cumpleaños,…).

Creemos que así transmitimos a nuestro hijos que los libros son un juguete más, algo a lo que pueden recurrir para entretenerse y divertirse, es decir, que son también una opción de ocio muy válida y maravillosa.

Si quieren reírse o aprender, pensar o emocionarse, disfrutar o descubrir,… Todo lo encontrarán en las lecturas, lo importante es dar con el libro que invita a todo eso. 

El problema viene al elegir el libro. Entre la falta de tiempo y la amplia oferta disponible (más de 10.000 publicaciones de Literatura Infantil y Juvenil al año), escoger puede ser abrumador. 

Pero además, del acierto al escoger los libros dependerá su afición por la lectura, la evolución de sus gustos, su capacidad lectora y otros aspectos ligados a los beneficios que aporta la lectura y el hábito lector. 


“Si no te gusta leer, es porque no has encontrado el libro correcto”
J.K. Rowling



Por eso he preparado una completa GUÍA, exclusiva para suscriptores, para orientaros un poco en la selección y que os resulte más fácil encontrar un buen libro para vuestros hijos, sobrinos, nietos, alumnos,...

En la guía veréis como, con pocas indicaciones, ya no os sentiréis tan perdidos al entrar en la librería.

Pensad ante todo, que no hay un libro perfecto para todos los niños, sino que cada niño tiene SU libro perfecto para CADA UNO de sus momentos lectores. ¡Está en nuestras manos encontrar ese libro!

¿Aún dudas?


http://eepurl.com/bz_bIn 


2 comentarios

  1. Ya soy suscriptora y no se como descargarlo😖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara al suscribirte deberías recibir un mail con el enlace para descargar. Mira en spam por si acaso y si tienes problemas escribeme un mail a clubpequeslectores@gmail.com y lo solucionamos ;)

      Eliminar