Festival Petits!Grans!Llibres!

cartel festival Petits Grans Llibres, sant cugat vallés
Hoy no os traigo un libro, ¡sino más de 2.000! Los podréis encontrar todos en el festival Petits!Grans!Llibres! que organiza el Institut de la Infància los próximos 28 y 29 de Noviembre.

Es una ocasión inmejorable para que los niños se acerquen a los libros de una manera diferente y genuina, a partir de unos espacios cuidados hasta el más mínimo detalle, diseñados con mucho mimo por la organización y donde los libros se mezclan con el entretenimiento, la magia, los talleres, la música, las risas, los cuentacuentos,...

En la edición pasada estuvimos toda la familia disfrutando de este festival, en un marco incomparable, y la verdad es que fue una experiencia muy gratificante y los niños lo pasaron como nunca. Algunas fotografías de nosotros en el festival:


fotos festival Petits Grans Llibres, sant cugat vallés
Este tipo de actividades me encantan, creo que son una gran oportunidad para fomentar el interés y el amor por la lectura. Porque los libros salen de las estanterías para ser disfrutados libremente. Además los niños descubren que hay mil y una maneras de leer un libro y que estos son una fuente inagotable de entretenimiento.

Os dejo más fotos de la edición pasada:

fotos festival Petits Grans Llibres, sant cugat vallés




Además este fin de semana (21-22 de Noviembre) ya se organizan algunas actividades previas gratuitas, las podéis consultar todas aquí

Este año el festival cambia de ubicación y se celebra en Mercantic (a sólo 15 minutos de Barcelona), un espacio vintage de 700 metros cuadrados que nos transportará al pasado.

Si estáis cerca de Sant Cugat el fin de semana del 28-29 de Noviembre, no os podéis perder esta gran oportunidad de disfrutar de la lectura en un acto único por su creatividad, innovación y calidad. Muy muy recomendable. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!  

Os dejo algunos enlaces de interés sobre el festival:

Programación Petits!Grans!Llibres!, días 28-29 de Noviembre

Cómo llegar, aparcamiento y mapa

Fotografías de la pasada edición

Compra de entradas directamente aquí:

Compra aquí tus entradas



¿Qué os parecen este tipo de actos en torno a los libros destinados al público familiar?, ¿conocéis alguno más?


http://eepurl.com/bz_bIn


2 comentarios

  1. Ya me gustaría que en Lugo se organizasen iniciativas como ésta. Sería estupendo! Disfrutarlo mucho. Biquiñosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Vero, deberían haber más iniciativas como esta! ya estuvimos el finde pasado en esta nueva edición y insuperable!!!

      Eliminar