Nuestros LIBROS PREFERIDOS DE KIREEI AL 50% DE DESCUENTO + SORTEO

cuentos infantiles kireei

 

Hoy vengo a contarte que el sello editorial Kireei está de liquidación de todos sus libros, así que están rebajados hasta un 50% y además con envíos gratis.


Es una gran oportunidad porque esta editorial (que seguirá como Savanna Books) tiene muchos libros maravillosos. Además podéis encontrarlos tanto en castellano como en catalán.


Quiero enseñarte los que más nos gustan por si quieres aprovechar esta oferta única.


Y además podrás participar en el SORTEO DE 4 EJEMPLARES (te lo explico al final de todo).


¿Vamos a verlos?

 

NOTA: si quieres aprovechar la liquidación y llevarte alguno de estos libros sin costes de envío, solo tienes que clicar aquí.

 

"Telmo y Joyce", Cristina Camarena y Mariana Ruiz Johnson, ed. Kireei (+3 años): 

 

libros liquidación kireei

Un libro que contiene tres bonitas historias protagonizadas por el intrépido Telmo y su fiel compañero, el perro Joyce. Juntos viven muchas aventuras divertidas, llenas de cotidianidad pero también llenas de esa maravillosa imaginación infantil y las ganas de explorar y experimentar típicas de todos los niños y niñas.

 

Un libro ideal para leer juntos pero también para primeros lectores que ya se atreven a leer solos.

 

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

 

En un formato tipo cómic, sin duda es un libro que gustará a todos, además contiene un pequeño juego al final de buscar y encontrar ciertos personajes entre la historia.  

 

100% recomendable.

 

"Sebastián y el mar", Caterina Pérez y Coaner Codina, ed. Kireei (+5 años):

 

 

libros liquidación kireei

Una historia de una sensibilidad increíble que nos recuerda que todos debemos luchar por nuestros sueños y que podemos romper con lo que se espera de nosotros, pues nuestro destino no tiene por qué estar marcado por el lugar o la familia en la que hemos nacido.

 

Sebastián es hijo de pescadores y se espera de él que siga los pasos de su padre, su abuelo y su bisabuelo. Pero él mira el mar con recelo, pues su corazón está en el bosque y las montañas.

 

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

Aunque al principio su padre no comprende los deseos de su hijo, pronto el amor y la comprensión hacen que los dos busquen acercarse y comprender el mundo del otro. 

 

Una preciosa historia sobre la relación con nuestros hijos/as y la necesidad de aceptarlos tal y como son, siempre buscando intereses comunes y puntos de encuentro que refuercen nuestros vínculos y nuestra conexión. 

 

Simplemente maravilloso y con unas ilustraciones de gran ternura. 

 

"Querido yo", Alain Allard y Mariona Cabassa, ed. Kireei (+5 años):

 

libros liquidación kireei

Ya sabes lo mucho que me interesa ayudar a los niños y niñas a desarrollar una sana autoestima y poner las bases para que se amen a sí mismos pese a las adversidades de la vida. ¡La autoestima es esencial en la vida y se construye durante la infancia! 

 

Este precioso álbum ilustrado nos recuerda la importancia de querernos y valorarnos porque si estamos bien con nosotros mismos, en realidad nunca vamos a estar solos. 

 

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

A parte nos recuerda que el amor y la felicidad está en las pequeñas acciones de cada día, en esos momentos cotidianos que nos llenan de desasosiego y bienestar, como el primer rayo de luz de un nuevo día, las risas con los amigos o abrigarse cuando hace frío, entre otros.

 

Un libro perfecto para hablar de emociones, de esas cosas que nos dan felicidad y de la importancia de hablarnos bonito a nosotros mismos/as, por ejemplo, escribiéndonos una carta con nuestros sueños o las cosas buenas o malas que nos han pasado. 

 

>>Tienes más cuentos sobre emociones en Los mejores cuentos para trabajar emociones con los niños

 

"Crac", Tina Vallès y Alicia Baladan, ed. Kireei (+5 años):

 

libros liquidación kireei

Una historia curiosa ilustrada de forma estupenda. Para empezar está protagonizada por una rama, un personaje principal poco habitual en los cuentos.

 

Dicha rama decide romper con todo y emprender un viaje por todo el valle que acabará por cambiar la vida de todos los habitantes del lugar, ya sean humanos o animales. 

 

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

Una historia de superación, de amistad y de no conformarnos nunca.

 

"Batiscafo en el mar" y "Batiscafo en las nubes", ed. Kireei (+5 años):

 

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei

libros liquidación kireei Batiscafo

Cada uno de estos libros está formado por muchas historias diferentes, de autores e ilustradores diferentes, así que la diversidad está asegurada. 

 

Ideal para leer cada noche una de las aventuras y deleitarnos con ellas. Tenemos lectura para rato.

 

"Las increíbles aventuras de Nanukita la esquimal", Miguel Fernández de Molina y Ana Sender, ed. Kireei (+8 años):

 

libros liquidación kireei Nanukita esquimal

Fascinante historia de una niña que llega a una aldea de esquimales desnuda y a lomos de un gran oso blanco. ¿Será la niña que según la profecía ha nacido de la tormenta y viene a salvar la tribu de su extinción?

 

Lo que no se puede negar es que Nanukita no es una niña normal, alberga un misterioso y grande poder en su interior y, llegado el momento, no dudará en partir cuando sienta el instinto de salir en busca de su destino.

 

libros liquidación kireei Nanukita esquimal

libros liquidación kireei Nanukita esquimal

libros liquidación kireei Nanukita esquimal

Vivirá entonces mil y una aventuras que nos dejaran embelesados a grandes y pequeños. Sin duda no os dejará indiferentes.

 

Además las coloridas y expresivas ilustraciones acompañan a la perfección el texto, que por cierto es extenso, así que este es un álbum ilustrado para niños y niñas más grandes, perfecto para acompañar el tránsito hacia libros de mayor longitud.  


Nos encanta.

 

"Mi ciudad imaginada", Cristina Camarena y Vireta, ed. Kireei (+5 años):

 

libros liquidación kireei Ciudad imaginada

Este libro es para leer, observar y compartir, pero también es para dibujar, colorear e imaginar. Pues a lo largo de sus páginas podemos acompañar a Max a visitar su ciudad imaginada mientras nos cuenta como es ese sitio y a la vez podemos completar su historia dibujando nuestra propia ciudad imaginada.

 

libros liquidación kireei Ciudad imaginada

libros liquidación kireei Ciudad imaginada


Seguro que si los niños y niñas pudieran participar en el diseño de las grandes ciudades estás serían mucho más amables con sus ciudadanos y estarían llenas de color, vida, risas y naturaleza. Este libro nos da la oportunidad de darles voz a los peques mientras crean y dejan volar su imaginación y creatividad.

 

Recuerda, si quieres aprovechar la liquidación y llevarte alguno de estos maravillosos libros al 50% de descuento y sin costes de envío, solo tienes que clicar aquí.

 

Y ahora el SORTEO DE 4 EJEMPLARES de "Batiscafo en las nubes", PARA PARTICIPAR:

 

LAS BASES PARA EL SORTEO:


Gracias a la editorial Savanna Books vamos a sortear CUATRO ejemplares de "Batiscafo en las nubes", dos en castellano y dos en catalán: 

1. Dos ejemplar en Facebook, para ello debes:
  • Compartir el post en Facebook (de forma pública)
  • Dejar un comentario en mi publicación de Facebook diciendo si quieres el libro en castellano o en catalán ;-) (aquí) 

2. Dos ejemplares en Instagram, para participar busca la foto del sorteo en mi perfil @clubpequeslectores, ahí tienes las bases para participar. Te avanzo que es súper sencillo ;-)

{Sorteo de ámbito nacional (España, Baleares y Canarias), válido del 22 de Marzo de 2022 al 29 de Marzo de 2022 a las 23h. Los ganadores se publicarán aquí ¡Mucha suerte a todos!}

SORTEO CERRADO: GANADORES DE FACEBOOK: Eva Martínez y Joana Trenchs López. GANADORES DE INSTAGRAM: @nbe5 y @caliesflow. ENHORABUENA! AL RESTO, GRACIAS POR PARTICIPAR!

http://eepurl.com/bz_bIn


No hay comentarios