【SORTEO】El blog cumple 4 años


¡Pues sí! 

Parece que han pasado 4 días ¡pero ya van 4 años!

Lo que empezó como algo fortuito se ha ido consolidando y cada día somos más personas en este pequeño club. 

Padres, madres, maestr@s, psicólog@s, abuel@s, tí@s... todos unidos por algo en común: nuestra pasión por la lectura y por la infancia. 

Además de nuestras ganas de acompañar de forma respetuosa a los niños y niñas de nuestro entorno y mostrarles no sólo la belleza de la literatura sino ayudarles a crecer en todas sus facetas, ya sea cognitivas, emocionales, sociales...

Solo puedo que agradeceros vuestro apoyo, pues a diario me mandáis mensajes de aliento y me comentáis lo mucho que os ayuda el blog, tanto para escoger buenas lecturas, como para fomentar el amor por los libros, acompañar el proceso de lectoescritura o ayudar a vuestros niños en su desarrollo emocional y social.

Así que no puedo estar más contenta con estos cuatro años de mucho trabajo, pero también de muchas satisfacciones.

Y sobre todo agradeceros estar al otro lado de la pantalla, porque sin cada uno de vosotros esto no tendría sentido, así que ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

Y para celebrarlo, nada mejor que un GRAN SORTEO que pueda llegar a todos, estéis donde estéis.


Así que he pensado en SORTEAR 4 de mis CURSOS "Educación emocional con cuentos y juegos", al final te explico cómo participar.

No sé si sabes que aparte de mi amor por la Literatura Infantil y Juvenil, me apasiona todo lo relacionado con la crianza y educación de los niños y, en especial, me he formado mucho en Educación Emocional.

Por eso, en mi curso, he unido mis dos grandes pasiones y ofrezco un material muy práctico para lograr de una vez por todas llevar la Educación Emocional a nuestro hogar o aula.

La teoría todos la tenemos más o menos clara, pero nos falta la práctica, el "cómo lo hacemos" durante nuestro ajetreado día a día.  

https://goo.gl/YvfAvv
Pues bien, en el curso no solo repaso y te doy las bases y fundamentos esenciales para comprender las emociones en la infancia: entender cómo son, cómo acompañarlas correctamente, cómo se desarrolla el cerebro del niño... la teoría vamos, pero sin paja y yendo a lo realmente útil e imprescindible de conocer.

Sino que además hay más de 60 herramientas prácticas y (lo más importante) eficaces, para ayudar a los niños a desarrollar su Inteligencia Emocional en todas sus facetas y acompañarles en el difícil camino de comprenderse mejor y saber gestionar correctamente su mundo interior

Se trata de cuentos, juegos, estrategias, consejos sobre cómo actuar o cómo comunicarnos con ellos en cada momento, dinámicas... un sinfín de recursos para pasar a la acción y mejorar el ambiente familiar o escolar, a la vez que todos crecemos emocionalmente y logramos ser más empáticos, asertivos, resolutivos, tolerantes a la frustración, autónomos, responsables, con más autoestima, menos miedos... y un largo etcétera

En definitiva, lograr de verdad educar correctamente las emociones, crecer como personas y lograr mayor bienestar personal y social.

Más de 800 familias y profesionales ya lo están disfrutando y cada día me cuentan sus avances y lo mucho que les está cambiando la vida. Puedes leer algunas de sus opiniones aquí.

Bueno, no me enrollo más, tienes toda la info del curso aquí y aquí el temario completo.


PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 4 CURSOS:


Lo primero comentarte que habrá cuatro ganadores (uno por curso) y que no importa tu país de residencia porque todos podéis participar.

Al ser un curso online no hay limitaciones de envío, así que ¡todos a participar! 

Puedes participar de varias formas:

1. Suscribiéndote a la Newsletter, así de paso cada semana recibes mis noticias, recursos y ofertas exclusivas:


2. A través de Facebook, para ello:


  • Comparte este post en tu muro de forma pública
  • Deja un comentario en la publicación del sorteo (aquí puedes verla) etiquetando a un amigo/a y respondiendo a esta pregunta: ¿qué aspecto de la educación emocional te cuesta o preocupa más?  

3. A través de Instagram, para ello busca en mi perfil @clubpequeslectores la fotografía siguiente y ahí encontrarás las bases, te avanzo que es muy fácil participar ;-)



[Puedes participar desde hoy 30 de enero hasta el martes 5 de Febrero de 2019 a las 23h, anunciaré los ganadores el 7 de Febrero]

SORTEO CERRADO GANADORES: Lavinia Itzá (participó a través de FB), @veroqc (participó a través de IG) y Amanda C. y Mar. L (suscriptoras del blog)



Pues nada más, agradeceros de nuevo vuestro apoyo durante estos 4 años y espero seguir juntos muchos más, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!

https://goo.gl/YvfAvv












No hay comentarios