¡RETO Y SORTEO!


Estamos en un mes especial para nosotros, el día 2 de Abril fue el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y el 23 es el Día Internacional del Libro. Por eso, queríamos hacer algo especial y aprovechar para dar las gracias a todos los que nos seguís, pues sin vosotros nada de esto tendría sentido. 


Pues bien, nos hemos autoretado (ya que los #retos están de moda) y os animamos a todos y todas a uniros a nuestro reto. Si lo hacéis, participaréis en el sorteo de un libro que es una auténtica joya (al final os hablo del libro).

Nuestro particular reto comenzará el lunes 13 de Abril y acabará el 23, día en que sortearemos el libro entre los participantes. Durante estos diez días, os vamos a dar una idea al día para fomentar la lectura entre los más pequeños de casa. Lo haremos a través de nuestro Instagram con el hashtag #retofomentarlalectura. ¡A los que no usáis IG no os vayáis aún, porque también podréis participar en el sorteo!

¿Cómo podéis participar en el reto y/o sorteo? Hay varias opciones (NO excluyentes ;)):

1. Compartiendo esta publicación en Facebook (buscad aquí). También reposteando la publicación de Instagram o subiendo un pantallazo (buscad en @clubpequeslectores) con el hashtag #retofomentarlalectura. Con esto ya podéis participar en el sorteo. Si vuestro usuario de IG es privado, dejad un comentario para que sepa que habéis participado.

2. Subiendo una foto en Instagram relacionada con nuestra idea del día para fomentar la lectura o bien contando vuestra propia idea. Siempre con el hashtag #retofomentarlalectura. Cada foto os dará una participación más en el sorteo, así que a más fotos más posibilidades de ganar ;)

Sobre el libro del sorteo: 

 "La montaña de libros más alta del mundo", Rocio Bonilla, Ed. Algar (+3 años): este libro nos ha enamorado, tanto que teníamos pensado otro para el sorteo pero lo hemos cambiado. Fue verlo y ¡no nos pudimos resistir! Además el tema es muy adecuado, ya que nos habla de como los libros nos permiten descubrir, aprender e imaginar. Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! Pero nada parecía funcionar... Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar... 




ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS CON EL HASHTAG #retofomentarlalectura ¡BUENA SUERTE Y BUENAS LECTURAS!

(sólo válido envios a España)

15 comentarios

  1. qué guay!
    Gracias por el sorteo y por el reto! ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi peque y a mi nos encantará participar! Muchas gracias por el sorteo, es una maravilla. Bicos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto!!! Y por supuesto, participo. 😄 Emi de MaMá OriEnta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! Gracias por participar y a ver si hay suerte!!!

      Eliminar
  4. Me encanta este reto!!! Y por sipuesto, participo 😄 Emi de MaMá OriEnta

    ResponderEliminar
  5. Participo compartiendo en fb. Rut

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tb participamos!!!
    Soy mamá de mellizos de 4 años y nos encanta nuestro "momento lectura"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo gemelos, ahora ya tienen 6!!! y también disfrutamos mucho leyendo juntos!! Suerte!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog. Un besote :)
    http://rincondeunamaestra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. soy agustin aguerri y me encantaria ganarlo para mi peque
    comparot en facebook

    ResponderEliminar