"Los gemelos Tapper"

Cuando, gracias a Boolino, nos llegó a casa el pack de "Los gemelos Tapper", me hizo mucha gracias su temática y pensé que nos venia como anillo al dedo, ya que en casa también tenemos gemelos y, aunque se suelen llevar bastante bien, a veces también se pelean y tienen sus pequeñas grandes guerras, como los protagonistas del libro. Y no sólo eso, también como en el libro, los dos defienden a capa y espada su victoria, ninguno va a reconocer que a sido derrotado por el otro. ¿No os suena eso? A mi mucho jijiji. Para empezar podéis ver aquí el book-tráiler:




El libro está recomendado para niños y niñas de 9 a 11 años y nos cuenta la alocada historia de dos hermanos preadolescentes, Claudia y Reese, que aún siendo gemelos, no podrían ser más diferentes. 

Los dos van a la misma escuela, y tienen una larga historia que contar. Acaban de sobrevivir a una larga guerra entre ellos. Ella ha decidido escribir un libro para que la posteridad conozca quién fue el responsable de todo (su hermano) así que recopila los hechos y explica como empezó todo: según ella en la cafetería del cole cuando Resse, delante de todo el mundo, le lanzó un ataque sorpresa cruel y sin sentido. Según él, ahí no empezó la guerra, sino antes, en la cocina de casa, cuando Claudia se comió su pastelito...

Este libro os encantará por:
  • Presenta una historia divertida, original, tronchante, llena de travesuras,... y eso engancha mucho.

  • Las situaciones son cotidianas y todos los lectores con hermanos se sentiran en algún momento identificados con los personajes.

  • La narración es muy amena y con frases sencillas, de modo que la lectura es fácil y rápida. Eso lo hace ideal para lectores no muy experimentados o que no les gusta mucho leer.

  • El tipo de estructura del libro es muy original y ágil, además de muy adecuada a los tiempos que corren: intercala conversaciones vía whatsapp, chat, mails,...

  • Con todo el libro es muy entretenido, así que no hay posibilidad de aburrirse.

  • En más de una ocasión, ¡¡uno se ríe a carcajadas!! 
 ¡La batalla más divertida de la historia está a punto de empezar! ¿Te la vas a perder? ¡Seguro que no, porque se SORTEAN 20 PACKS DEL LIBRO! Y es facilisimo de participar sólo pon tu nombre y mail en este enlace. El pack contiene:


- El libro "Los gemelos Tapper
- Una bolsa de tela
- 2 Chapas de los personajes
- 2 Carteles "No molestar"












¡ESPERO QUE OS GUSTE! ¡BUENAS LECTURAS!

No hay comentarios