Fomentar la Lectura con My Little Book Box

Caja fomentar la lectura de boolino

Ya sabéis que desde el blog intentamos siempre fomentar la lectura, por eso hoy no os recomendamos un libro, sino una caja. Sí, sí, una caja. La caja de fomento de la lectura de Boolino. En ella encontraréis:


  • Un libro, siempre muy bien seleccionado.
  • Una guía de lectura para los padres, y así sacar el máximo partido del libro.
  • 3 actividades y/o manualidades, con todo el material necesario para llevarlas a cabo. 

Caja fomentar la lectura de boolino

 ¿Por qué nos gustan estas cajas?

  • Todos los libros ofertados son muy recomendables, la selección es muy buena, o sea que es difícil no acertar.
  • Siempre hay la referencia de edad a la que va dirigida la caja. Tanto el libro como las actividades y manualidades están diseñadas específicamente para una edad (o rango de edad) concreto. Así tenemos la certeza de que será adecuado para nuestro hijo o hija.
  • La guía es única para cada caja, específica para cada libro. De manera que nos aporta un material y una información muy valiosa sobre cómo trabajar el libro en casa. Desde cómo leerlo hasta juegos que se pueden hacer antes, durante y después de la lectura. 
  • Nos llega a casa, con la comodidad que eso supone, pero además, la ilusión que hace a los niños recibir algo tan especial.
  • Las actividades y manualidades propuestas están muy bien (son bastante fáciles pero resultonas) y la caja trae todo el material necesario para hacerlas. 
Caja fomentar la lectura de boolino
Ejemplo de juegos, actividades y manualidades de las cajas My Little Book Box de Boolino

¿Por qué fomentan la lectura estas cajas?
  • Las cajas ofrecen experiencias de lectura compartida entre padres e hijos, convirtiendo ese tiempo alrededor de un libro en una diversión y un placer. El hecho de que se trate de tiempo de calidad compartido hace que los niños desarrollen apego hacia la lectura y esto les convertirá en lectores de por vida.
     
  • Al inscribirse, los niños y niñas reciben su caja de manera regular y así se pone en marcha su plan lector personalizado, con el que cada mes, reciben un libro y contenidos adicionales adecuados a su edad y nivel lector.
  • Si queremos crear lectores para toda la vida, hay que empezar desde las etapas iniciales de la infancia. Sólo así les ayudaremos a desarrollar su competencia lectora, básica para garantizar su éxito escolar.
  • La lectura en familia también es relevante porque los niños aprenden por imitación, así que si ven a los padres jugando y comprometidos con la lectura, pasando un rato juntos leyendo, su interés por ella crecerá y se convertirá una actividad más de su tiempo de ocio.
  • Los libros y materiales adicionales están meticulosamente escogidos para cada edad, para que sean motivadores y "enganchen" a los niños y niñas.

¿Cómo funciona?

Hay varias modalidades de suscripción. Incluso puedes coger una sola caja para probar o regalar, pero en este caso, sale caro. 

La mejor opción y con un precio razonable es la suscripción para tres meses. Yo te recomiendo esta opción. Son tres cajas a un precio de 18,90€ la caja (gastos de envío incluidos). Si cuentas lo que vale un libro de este tipo (entre 13-15€), el material para las manualidades y los gastos de envío, el precio es razonable. 

Lo bueno es que siempre tienes la posibilidad de elegir la caja que quieres y puedes pausar la suscripción si un mes no te gustan las cajas ofertadas.

Además ahora puedes beneficiarte de un 5% DE DESCUENTO si accedes desde aquí, desde los banners del blog (derecha y aquí abajo) o utilizas el código promocional clubpequeslecto .


http://www.boolinobookbox.es/tienda/?promo=clubpequeslecto&utm_source=clubpequeslecto&utm_medium=blog

No hay comentarios